Abogados de Inmigración
Inmigración Basada En El Empleo Estamos Aquí Para Ayudarle

Inmigración basada en el empleo

Abogados de inmigración ofreciendo servicios de visados de trabajo

Venir a los Estados Unidos a trabajar es una oportunidad apasionante. Desafortunadamente, el proceso de solicitar un visado no es tan apasionante. Existen innumerables normal y regulaciones que establecen cómo y dónde los ciudadanos extranjeros pueden trabajar en los EE.UU. Usted necesitará la ayuda de un cualificado abogado de inmigración para solicitar el tipo de visado adecuado y aumentar las posibilidades de que este sea aprobado.

Contacte con Buchmiller Las Vegas Immigration hoy mismo para más información sobre nuestros servicios de inmigración por empleo. Llámenos al (702) 903-4655.

Diferentes tipos de visados de trabajo

Los individuos que desean inmigrar a los EE.UU. para trabajar tienen varias opciones cuando se trata de visados de trabajo. Algunos de estos visados de trabajo conceden también la residencia permanente, mientras que otros son solo temporales.

También existen ciertos tipos de visado que requieren el patrocinio por parte de un empleador. Esto significa que usted tiene que conseguir un puesto de trabajo con un empleador cualificado que desee patrocinar su visado antes de que usted pueda recibir el permiso de trabajo. Otros visados están basados en mérito y no requieren de patrocinio.

Visado H-1B

El visado H-1B otorga a extranjeros con títulos de licenciado (o el equivalente en su país) y habilidades excepcionales la posibilidad de trabajar para compañías de los EE.UU. en puestos para los cuales no se puede encontrar un estadounidense cualificado. Los visados H-1B son particularmente populares en las empresas tecnológicas de los EE.UU. – un gran numero de personas con visado H-1B trabajan en posiciones relacionadas con tecnología. Existe un límite en el número de visados H-1B que se otorga cada año, así que es recomendable enviar la solicitud a tiempo.

Visados EB

Las personas que desean conseguir la residencia permanente mientras trabajan en los EE.UU. deben solicitar uno de los cinco visados generales basados en empleo. Algunos de estos visados requieren que usted ya tenga una oferta de trabajo en los EE.UU., pero no siempre es así.

Los cinco tipos de visados de empleo que otorgan la residencia permanente son:

  • EB-1: Para individuos con “habilidades extraordinarias”, profesores e investigadores o ejecutivos de negocios de multinacionales. Este visado no requiere de certificación laboral (una oferta de trabajo por parte de un empleador estadounidense).
  • EB-2: Para individuos que tienen titulaciones superiores en su campo o tienen habilidades excepcionales en las artes, ciencias o negocios. Este visado requiere que el individuo tenga una oferta de trabajo en los EE.UU., a no ser que él o ella pueda obtener una exención por interés nacional.
  • EB-3: Para trabajadores cualificados y profesionales que tienen una oferta de trabajo por parte de un empleador de los EE.UU.
  • EB-4: Para “inmigrantes especiales”, incluyendo trabajadores religiosos, empleados de servicios exteriores de los EE.UU. y empleados jubilados de organizaciones internacionales, entre otros. No es necesario contar con una oferta de empleo para recibir este tipo de visado.
  • EB-5: Para empresarios que invierten entre $500.000 a $1 millón de dólares o más en una compañía en EE.UU.

Los abogados de inmigración de Buchmiller Las Vegas Immigration pueden ayudarle a determinar qué tipo de visado puede solicitar y cuál es la mejor opción para sus circunstancias únicas.

Visado E-2

De manera parecida a el EB-5, un visado E-2 está disponible para individuos que invierten en un negocio en los EE.UU. Los visados E-2 requieren una inversión “sustancial” en una empresa comercial. La principal diferencia entre los visados EB-5 y E-2 es que el E-2 es temporal y no puede transformarse en una green card ni otorgar residencia permanente.

Los visados E-2 son una gran opción para ciudadanos de países con los que los EE.UU. tiene un tratado y que desean invertir en una compañía de los EE.UU. pero que después desean regresar a su país. El cónyuge del inversor y los hijos no casados y menores de 21 años de edad son elegibles para recibir visados E-2 derivados para que también puedan vivir temporalmente en los EE.UU.

Visado O-1

El visado O-1 es similar al visado EB-1 ya que requiere que el solicitante tenga “habilidades extraordinarias”, generalmente en el campo de las artes, ciencias o negocios. Los visados O-1, no obstante, no otorgan la residencia permanente – en cambio, otorgan una estadía temporal de uno a tres años y permiten al titular del visado renovarlo anualmente. Los solicitantes deben demostrar sus grandes logros en su campo respectivo.

Para comenzar con su solicitud de visado basado en el empleo, contacte hoy con los abogados de inmigración de Buchmiller Las Vegas Immigration. Llame al (702) 903-4655.

Nuestros Clientes

Lo Dicen Mejor
  • Orientó Paso a Paso

    “John fue excelente de principio a fin del proceso. Me orientó paso a paso y me mantuvo informado sobre todos los asuntos que surgieron.”

    - Patrick
  • Trabajo Excelente

    “¡El Sr. Buchimiller, su compañía y su personal hicieron un trabajo excelente! Fueron muy rápidos a la hora de responder a mis llamadas y correo electrónicos, muy atentos e hicieron todo lo que dijeron ...”

    - Antiguo Cliente
  • Manera Extremadamente éTica Y Profesional

    “John se comportó de manera extremadamente ética y profesional. Cumple con su trabajo. Fue un placer trabajar con su bufete y lo recomiendo encarecidamente.”

    - Ron
/

¿Qué Nos Diferencia Del Resto?

Experiencia Y Conocimiento
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA - A diferencia de otros bufetes, nuestro enfoque es proactivo. Usted tendrá acceso directo a un abogado entregado que trabajará sin descanso en su caso.

  • REPRESENTACIÓN ASEQUIBLE - Ofrecemos consultas gratis de los casos y representación asequible a nuestros clientes.

  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS - Llevamos a cabo investigaciones y análisis exhaustivos de cada caso para que nuestras soluciones satisfagan sus objetivos y necesidades específicas.

  • EXPERIENCIA REAL - Nuestra abogada principal es inmigrante y conoce bien el proceso de inmigración ya que ha pasado por él. Experiencia Real

  • DEFENSA DE CONFIANZA - Estamos aquí para sujetar su mano y estamos listos para ser su defensor durante todo el proceso.

Programe Una Consulta Gratis

Rellene el formulario a continuación o llámenos al (702) 903-4655 para programar una consulta gratis y confidencial.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.