Abogados de Defensa Contra Deportación en Las Vegas
Profesionales compasivos protegiendo sus derechos
El miedo o la amenaza de ser deportado es algo a lo que los inmigrantes en los Estados Unidos se enfrentan a diario. Para muchos, la simple idea de ser deportado es una fuente de ansiedad constante. La deportación supone un impacto en numerosas vidas en todo el país, día a día – y desafortunadamente, muchos inmigrantes son expulsados injustamente.
Si usted ha recibido una notificación de deportación, Buchmiller Las Vegas Immigration está aquí para ayudarle. Lucharemos por proteger sus derechos mientras le ofrecemos el apoyo compasivo que tanto necesita en este momento tan difícil. Nuestro equipo comprende lo importante que es mantener a su familia unida y trabajará sin descanso para asegurarse de que su caso es manejado de manera profesional.
Usted no tiene que enfrentarse a la deportación solo. Contacta con nuestro abogados de defensa contra deportación hoy al (702) 903-4655.
¿Por qué estoy siendo deportado?
La política de inmigración de los EE.UU. es difícil de navegar. Existen varias razones por las que usted podría ser amenazado con ser deportado o recibir una notificación de deportación.
Usted podría ser deportado por:
- No cumplir los términos de su visado
- No informar al USCIS de un cambio de dirección
- Cometer un delito
- Violar las leyes de inmigración de los EE.UU.
- Recibir ayudas del gobierno basadas en necesidad
Sea cual sea el motivo de su deportación, nuestros abogados de defensa contra deportación en Las Vegas están preparados para representarle y proteger sus derechos.
Maneras de Parar la Deportación
La deportación es difícil y no es una situación fácil estar en, pero hay métodos para que usted la puede parar. Estos métodos han ayudado con éxito a defender muchas personas de la deportación. Usted tiene la derecha de buscar ayuda y la guía. Contacta Buchmiller Immigration Las Vegas para ayudarle a aprender más sobre estos tipos de defensas:
-
No le sirvieron correctamente con un aviso de aparecer
-
Usted no es desprendible según a lo cargado
-
Ajuste del estado de no ser inmigrante al inmigrante
-
Asilo/retención del retiro
-
Protección del CAT para los extranjeros que hacen frente a tortura
-
Cancelación del retiro y del ajuste del estado
-
212 renuncia (h)-permite a un juez de la inmigración o a funcionario de la inmigración dar la excusa de cierto convicciones criminales que evitan de otra manera que alguien consiga permanente legal residencia (una tarjeta verde).
-
Suspensión de NACARA 203 de la deportación
-
212 renuncia (c)- Los residentes legales permanentes que son deportados para ciertas convicciones criminales pueden conseguir renuncia discrecional
-
Renuncia ilegal provisional de la presencia 601a
-
Salida voluntaria
-
Acción diferida del "soñador" de DACA
-
Discreción de Prosecutorial
-
Visa de “T” o de “U”
-
Cuenta privada de la inmigración
Venza la deportación y sea consultado con unos de nuestros abogados defensores. Contacta nuestro despacho de abogados hoy y aprenda sobre los específicos de cada método y de calificaciones.
Asistencia profesional en audiencias de deportación
Cuando acuda a una audiencia de deportación, asegúrese de contar con la ayuda de un experimentado y cualificado abogado de inmigración. El gobierno contará con un abogado tenaz para luchar contra usted, así que tiene que defenderse apropiadamente. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para desarrollar una estrategia legal para usted.
Buchmiller Las Vegas Immigration está aquí para ayudarle. Si se enfrenta a la deportación, llámenos ahora al (702) 903-4655.

Nuestros Clientes
Lo Dicen Mejor
-
Orientó Paso a Paso
“John fue excelente de principio a fin del proceso. Me orientó paso a paso y me mantuvo informado sobre todos los asuntos que surgieron.”
- Patrick -
Trabajo Excelente
“¡El Sr. Buchimiller, su compañía y su personal hicieron un trabajo excelente! Fueron muy rápidos a la hora de responder a mis llamadas y correo electrónicos, muy atentos e hicieron todo lo que dijeron ...”
- Antiguo Cliente -
Manera Extremadamente éTica Y Profesional
“John se comportó de manera extremadamente ética y profesional. Cumple con su trabajo. Fue un placer trabajar con su bufete y lo recomiendo encarecidamente.”
- Ron